El Grupo Municipal Socialista propone a Noelia Posse como candidata al Ayuntamiento de Móstoles

El Grupo Municipal Socialista de Móstoles ha informado hoy a la dirección regional del PSOE-M que ha acordado por unanimidad proponer como candidata a la alcaldía en el Ayuntamiento de Móstoles a Noelia Posse Gómez, actual miembro del gobierno municipal.

Desde la dirección regional se ha valorado “positivamente” la unidad del grupo socialista mostoleño, que “ha pensado prioirtariamente en la ciudadanía”, y se ha brindado a prestar “la máxima colaboración a lo largo de todo el proceso”.

Noelia Posse cursó estudios universitarios en Trabajo Social y Educación Social. Es técnica especialista en Educación Infantil. Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Móstoles de 2001 a 2011, fue concejala del Grupo municipal socialista de Móstoles entre 2003 y 2011.

En la actualidad es concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de vías públicas y Festejos y concejala delegada de la Junta de Distrito 1 de Móstoles, tras concurrir de número 6 en las listas municipales del PSOE local. Además, es secretaria de Laicidad del PSOE de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario