Noticias » Comunidad » El Grupo Municipal Socialista propone a Noelia Posse como candidata al Ayuntamiento de Móstoles

El Grupo Municipal Socialista propone a Noelia Posse como candidata al Ayuntamiento de Móstoles

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal Socialista de Móstoles ha informado hoy a la dirección regional del PSOE-M que ha acordado por unanimidad proponer como candidata a la alcaldía en el Ayuntamiento de Móstoles a Noelia Posse Gómez, actual miembro del gobierno municipal.

Desde la dirección regional se ha valorado «positivamente» la unidad del grupo socialista mostoleño, que «ha pensado prioirtariamente en la ciudadanía», y se ha brindado a prestar «la máxima colaboración a lo largo de todo el proceso».

Noelia Posse cursó estudios universitarios en Trabajo Social y Educación Social. Es técnica especialista en Educación Infantil. Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Móstoles de 2001 a 2011, fue concejala del Grupo municipal socialista de Móstoles entre 2003 y 2011.

En la actualidad es concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de vías públicas y Festejos y concejala delegada de la Junta de Distrito 1 de Móstoles, tras concurrir de número 6 en las listas municipales del PSOE local. Además, es secretaria de Laicidad del PSOE de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.