El Grupo Municipal Socialista propone a Noelia Posse como candidata al Ayuntamiento de Móstoles

El Grupo Municipal Socialista de Móstoles ha informado hoy a la dirección regional del PSOE-M que ha acordado por unanimidad proponer como candidata a la alcaldía en el Ayuntamiento de Móstoles a Noelia Posse Gómez, actual miembro del gobierno municipal.

Desde la dirección regional se ha valorado “positivamente” la unidad del grupo socialista mostoleño, que “ha pensado prioirtariamente en la ciudadanía”, y se ha brindado a prestar “la máxima colaboración a lo largo de todo el proceso”.

Noelia Posse cursó estudios universitarios en Trabajo Social y Educación Social. Es técnica especialista en Educación Infantil. Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Móstoles de 2001 a 2011, fue concejala del Grupo municipal socialista de Móstoles entre 2003 y 2011.

En la actualidad es concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de vías públicas y Festejos y concejala delegada de la Junta de Distrito 1 de Móstoles, tras concurrir de número 6 en las listas municipales del PSOE local. Además, es secretaria de Laicidad del PSOE de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *