Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido en Carabanchel un individuo por hacerse pasar por otro con una cédula de identidad falsa

Detenido en Carabanchel un individuo por hacerse pasar por otro con una cédula de identidad falsa

Gacetín Madrid

En la tarde del domingo pasado, agentes de la Unidad Integral del Distrito de Carabanchel y de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial detuvieron a un individuo por un presunto delito de usurpación de identidad.

La intervención dio comienzo en la calle Vía Lusitana, junto a la incorporación de acceso a la M-40, donde el conductor de un vehículo Land Rover, al percatarse de la presencia policial, empezó a conducir con movimientos anormales y de manera dubitativa.

Una vez detenido el vehículo y cuando procedían a identificar al conductor, comprobaron que la documentación que aportaba correspondía a una persona desaparecida y con discapacidad intelectual. Inmediatamente, esta persona manifiesta que esa no es su identidad, presentando una cédula de identificación de Colombia, la cuál presentaba evidencias de poder ser falsa, por este motivo, se sometió el documento a un examen por parte de la Sección de Documentoscopia Forense, decretando que se trataba de un documento íntegramente falso.

En el registro del vehículo, detrás de la carátula de la radio, estaban ocultos los documentos de identidad del detenido, que tenía una reseña de estar implicado en hechos delictivos comunes o de interés policial, dictada por la Policía Judicial de Guardia Civil de Córdoba, según la cual, el detenido podría estar relacionado con el caso de la persona desaparecida, haciendo un uso fraudulento de su identidad y sus cuentas bancarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.