Noticias » Distritos » Villaverde » Un hombre de 43 años herido muy grave tras ser apuñalado en Villaverde

Un hombre de 43 años herido muy grave tras ser apuñalado en Villaverde

Gacetín Madrid

Este domingo, 28 de enero, sobre las 14:00 horas, un hombre de 43 años ha resultado herido muy grave tras ser apuñalado en la calle Juan José Martínez Seco, en el madrileño distrito de Villaverde.

Según fuentes de Emergencias Madrid, la víctima, de 43 años, presentaba tres heridas por arma blanca en el hemitórax derecho, con afección al pulmón. Dos de ellas han sido por debajo de la axila y la restante debajo del pecho. El hecho ha sucedido en la calle Juan José Martínez Seco, en el madrileño distrito de Villaverde.

Una ambulancia del SAMUR ha trasladado muy grave a la víctima al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la atención a la víctima y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El presunto autor de la agresión, un hombre de nacionalidad española de 30 años, ha sido detenido posteriormente en la calle Elche, después de una persecución. Ha sido trasladado a la comisaría de Usera-Villaverde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.