Se declara un nuevo incendio en el restaurante Guipúzcoa de Casa de Campo

Esta noche de domingo, 29 de enero, se ha declarado un incendio en el restaurante Guipúzcoa, en el recinto ferial de Casa de Campo, en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, que actualmente se encuentra abandonado.

Un total de 7 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido en la extinción del incendio declarado este domingo, 29 de enero, en el restaurante Guipúzcoa, situado en el recinto ferial de Casa de Campo, que actualmente se encuentra abandonado. En el incendio han ardido enseres y las llamas se han extendido a la estructura y cubierta de madera.

Las 4 personas que se encontraban en el interior han podido salir por su propio pie, una de las cuales estaba embarazada. Los sanitarios del SAMUR han atendido además a 3 agentes de la Policía Nacional intoxicados leves por humo, que entraron para comprobar que no había mas gente dentro del local.

El Samur Social ha ofrecido alojamiento temporal a las 4 personas que se encontraban en el interior del edificio restaurante afectado, aunque estas lo han rechazado. Ya el pasado 18 de diciembre otro incendio afectó a otro edificio del restaurante Guipúzcoa. Es habitual que estos edificios sean ocupados por personas sin hogar.

Deja un comentario