Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido el presunto autor del apuñalamiento de un aficionado ayer en el Wanda Metropolitano

Detenido el presunto autor del apuñalamiento de un aficionado ayer en el Wanda Metropolitano

Gacetín Madrid

El arrestado tiene relación con un grupo ultra y ya estuvo en prisión por hechos similares. La víctima presentaba tres heridas en espalda, hombro y muslo y fue trasladado en estado grave al Hospital de la Paz.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado tiene relación con el grupo ultra Suburbios Firm, perteneciente a una facción del Frente Atlético, y ya estuvo en prisión por la muerte del aficionado de la Real Sociedad Aitor Zabaleta, en el año 1998. La víctima fue trasladado en estado grave al Hospital de la Paz con tres puñaladas donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los hechos sucedieron sobre las 18:30 horas del día de ayer. Se produjo una discusión entre dos aficionados del Atlético de Madrid en un establecimiento cercano al estadio donde el detenido presuntamente asestó tres puñaladas a la víctima. Al parecer, el herido, de 22 años,  vestía una camiseta del Frente Atlético.

Tras numerosas indagaciones, el autor de los hechos fue identificado, llevándose a cabo un amplio dispositivo para su localización, culminando con su detención a las 00:45 horas en el domicilio familiar. Fue trasladado a las dependencias de la Brigada Provincial de Información donde se continúa con las investigaciones.

Los agentes recogieron un cuchillo de uso doméstico y una navaja en un parque cercano y se está investigando su posible relación con los hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.