Inicio DeportesAtletismo La atleta Paula Rodríguez bate de nuevo el récord de Madrid cadete y juvenil de lanzamiento de jabalina

La atleta Paula Rodríguez bate de nuevo el récord de Madrid cadete y juvenil de lanzamiento de jabalina

Gacetín Madrid

La atleta de la Agrupación Deportiva Marathon, Paula Rodríguez, ha batido este domingo, 14 de enero, el récord de Madrid sub-16 y sub-18 de lanzamiento de jabalina.

La lanzadora ha conseguido esta nueva marca de jabalina con una lanzamiento de 42,97 metros. Ya el pasado 28 de octubre Paula Rodríguez batió el récord de Madrid de jabalina cadete y juvenil en Alcobendas con un lanzamiento de 42,50 metros, más de 2 metros más que su propio anterior récord.

Desde la Federación Madrileña de Atletismo han querido “dar la enhorabuena a Paula, a  su entrenador Antonio Gil y a su club”, el A.D. Marathon.

Foto: atletismomadrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies