Ignacio Aguado: “Le pido a Cifuentes que deje de marear la perdiz con la corrupción”

El líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid critica “la falta de honestidad y la actitud incomprensible del PP, no sólo con los grupos de la oposición, sino también con los madrileños”.

“Le pido a Cifuentes que deje de marear la perdiz con la corrupción”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha instado a la presidenta de la Comunidad a que “deje de coleccionar titulares y cumpla con lo pactado”.

“Ayer Cifuentes intentó lanzar una cortina de humo sobre la polémica de las actas del Canal poniendo encima de la mesa un pacto por la regeneración. Un pacto que ya existe, que firmamos hace tres años y que está recogido en el Acuerdo de Investidura”, ha recordado Aguado, lamentando que “en la Comunidad de Madrid no se pueda dejar de hablar de corrupción, ya sea porque el PP torpedee la Comisión de Investigación, porque decida abandonarla, o porque lleven cinco meses reteniendo documentación sobre el Canal”.

“Lo considero una clara obstrucción parlamentaria y me genera frustración ver como el Gobierno regional no colabora como debiera con los grupos de la oposición”, ha asegurado el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, al tiempo que ha criticado “la falta de honestidad y la actitud incomprensible del PP, no sólo con nosotros, sino también con los madrileños”.

“Nuestro trabajo es fiscalizar el trabajo del gobierno y luchar por la regeneración democrática y si Cifuentes no lo hace, lo haremos nosotros. Si el PP va a continuar arrastrando los pies con la corrupción, nosotros estaremos en la Comisión Anticorrupción levantando alfombras”, ha concluido el portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *