Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Fuencarral-El Pardo creará una pista de “running” en la circunvalación de la M-30

Fuencarral-El Pardo creará una pista de “running” en la circunvalación de la M-30

Gacetín Madrid

Esta propuesta, promovida por el Grupo Municipal de Ciudadanos, permitirá «la realización de múltiples actividades deportivas en una zona convenientemente acotada y habilitada para ello», destaca el texto.

Ciudadanos (Cs) Fuencarral-El Pardo ha conseguido que, en el pasado Pleno de la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo correspondiente al mes de enero, se aprobase por mayoría la realización de una pista de running que circunvale la trinchera de la M-30 entre las calles Santiago de Compostela, Dr. Ramón Castroviejo, Plaza de Mariano Salvador Maella y la Glorieta de Nueva Zelanda.

La propuesta presentada por la formación naranja incluye fuentes de agua y un acceso mediante un paso de peatones al Centro Municipal Deportivo Peñagrande.

Según el Portavoz de los Vocales Vecino, “en el entorno de las instalaciones deportivas de la calle Isla de Tabarca, los usuarios de estas, suelen correr en el espacio situado entre las calles Santiago de Compostela, Dr. Ramón Castroviejo, Plaza de Mariano Salvador Maella y Glorieta de Nueva Zelanda. Con la futura inauguración del CMD Peñagrande, se presupone un incremento de este espacio y de sus usuarios. La realización de una pista con suelo adecuado y fuentes, que circunvale la manzana, beneficiará a los usuarios y vecinos de Peñagrande y del barrio del Pilar”.

El Pleno aprobó por mayoría la proposición de la propuesta de Ciudadanos (Cs) Fuencarral-El Pardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.