Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un centenar de propuestas culturales en Ciudad Lineal para dar la bienvenida al nuevo año

Un centenar de propuestas culturales en Ciudad Lineal para dar la bienvenida al nuevo año

Gacetín Madrid

El recién estrenado 2018 trae a Ciudad Lineal una programación renovada donde la música, el teatro, el cine, las exposiciones y las actividades infantiles copan los centros culturales del distrito para amenizar los fines de semana de pequeños y mayores hasta que llegue la primavera.

En el ámbito musical, alumnos titulados del Centro Superior Katarina Gurska ofrecerán regularmente exquisitos recitales de gran variedad y riqueza de estilos e instrumentaciones, sin duda, un verdadero privilegio para los oídos. Pero también hay cabida para otros géneros, como la flauta, el piano de Isabel Roch con su ciclo de conciertos teatralizados para toda la familia, el rock de Joel Reyes que actuó ante 20.000 personas en el Festival de Benicássim, el directo de Cristian Montilla o el dixie del “músico de las bicis”, Javier Guerra.

La danza también estará presente durante estos tres meses con los espectáculos de “Norte y Sur”, coreografía de Danza Española de Nieves Jiménez, flamenco, danza barroca o “La Bella y la Bestia”, una obra muy especial ya que su elenco está compuesto por personas con discapacidad intelectual.

En cuanto al teatro, el distrito de Ciudad Lineal ha programado más de treinta representaciones, tanto para adultos como para público infantil, con títeres, cuentacuentos educativos, teatro de animación y musical y hasta un espectáculo de magia entre sus propuestas, para hacer volar la imaginación de los peques de la casa y despertar su inquietud por el género dramático.

No faltarán las exposiciones y hasta un Ciclo de Música Coral que permitirá disfrutar de las actuaciones en directo del Coro de Música de Madrid, la Coral Madrileña de Ciudad Lineal, la Asociación Coral Ricardo Villa y el Coro Cum Uibilo.

Como siempre, las actividades se desarrollarán en los Centros Culturales Príncipe de Asturias, C. San Juan Bautista y La Elipa, y el Auditorio Carmen Laforet. La entrada a todos los espectáculos es gratuita, aunque es necesario reservar entrada.

A partir de las 10:00 horas del lunes de la semana correspondiente a cada función, los espectadores podrán realizar la reserva telefónica o presencial de hasta un máximo de 4 entradas por persona. Éstas deberán ser recogidas en la recepción del centro cultural desde las 12:00 horas del día de la actividad hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. De no hacerse en el horario indicado, la reserva quedará anulada y las entradas pasarán a disposición del resto de espectadores.

Los interesados pueden mantenerse al día de toda la actualidad cultural del distrito de Ciudad Lineal en www.ciudadlinealarteycultura.wordpress.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.