Noticias » Madrid ciudad » Villacís: “Las luchas internas de Ahora Madrid y su incapacidad para gestionar están paralizando Madrid»

Villacís: “Las luchas internas de Ahora Madrid y su incapacidad para gestionar están paralizando Madrid»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos advierte que “las luchas internas de Ahora Madrid y su incapacidad para gestionar están paralizando la ciudad”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha reprochado al gobierno de Manuela Carmena “la falta de mantenimiento en los polideportivos de la capital por no ejecutar el presupuesto”.

En declaraciones a los medios durante una reunión con el Club Voley Playa Madrid, Villacís ha denunciado “la inacción y la pasividad del ejecutivo madrileño que a fecha 30 de noviembre ha ejecutado menos del 11% del presupuesto destinado a reformar polideportivos y sólo un 2,26% del presupuesto total del distrito de Puente de Vallecas”.

“No entendemos en qué momento el gobierno de Ahora Madrid ha decidido poner a los bancos y a la amortización de deuda por delante de las necesidades de los madrileños” ha cuestionado la portavoz madrileña de Ciudadanos, que ha pedido al ejecutivo de Carmena que “priorice la ejecución de las inversiones que necesita la ciudad por encima de las subvenciones a dedo que han aumentado un 90% en sus dos años de gobierno”.

Preguntada sobre los presupuestos de la capital para 2018, Begoña Villacís ha asegurado “no tener ninguna noticia al respecto”. “Los presupuestos sirven para arreglar problemas como estas goteras que estamos denunciando” ha alertado la edil, que ha afirmado que “este hecho demuestra que el equipo de Carmena no tiene ningún proyecto para Madrid”.

Por último, la portavoz de Ciudadanos en la capital madrileña ha lamentado que“las luchas internas de Ahora Madrid y su incapacidad para ejecutar el presupuesto están paralizando la ciudad”

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.