• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesWaterpolo

Los benjamines del Colegio Brains se proclaman campeones del Torneo WP Kids Tour de waterpolo

Gacetín Madrid 7 enero, 2018
7 enero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,K

En categoría benjamín, el Colegio Brains se ha proclamado campeón tras imponerse a los locales del CDE Iara, mientras que la EIC M-86 ha sido tercera en categoría alevín tras vencer al CN Cuatro Caminos.

Del 2 al 4 de enero se ha celebrado en las instalaciones del Colegio Villalkor (Alcorcón) la segunda edición del WP Kids Tour, un evento competitivo dirigido a jugadores de categoría benjamín y alevín con el objetivo de que los más pequeños disfruten del waterpolo en un ambiente lúdico cargado de valores deportivos.

Aprovechando el periodo no lectivo de las vacaciones de Navidad, varios equipos madrileños han participado en el torneo WP Kids Tour, organizado por European Sports Dreamers en la piscina del Colegio Villalkor. Una excelente oportunidad para que los jugadores de categorías inferiores sigan entrenando y disfrutando de este deporte, al margen de los resultados.

Tras tres duros días de competición, los benjamines del Colegio Brains se alzaron con el trofeo de Campeón al vencer en la gran final al CDE Iara en un vibrante duelo que se resolvió por 10 – 4, mientras que en tercera posición acabó el CN Cuatro Caminos, que se impuso al equipo del ESD.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En categoría alevín, triunfo del CN Granollers tras vencer en los penaltis (6 – 4) al ESD, mientras que tercera fue la EIC M-86, que se impuso por la mínima al cuadro del CN Cuatro Caminos. Fuera del podio, el Colegio Brains acabó en quinta posición tras vencer al WP Murcia (3 – 7), mientras que el CDE Iara fue séptimo después de vencer en su particular final al cuadro ‘All Stars’, en el que participaron varios deportistas de diferentes clubes.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Arganzuela acogerá este domingo el IV Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos
siguiente noticias
Cerca de 200 niños y jóvenes madrileños reciben regalos de ‘El árbol de los deseos’

Te puede interesar

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión