Carmena ha pedido a los Reyes Magos que no se olviden de ningún niño esta noche. “Lo principal es que no haya ningún niño en Madrid sin un juguete”, dijo la alcaldesa al tiempo que añadía que si, por alguna razón “alguno de los Reyes Magos se despista, que sus padres nos llamen al Ayuntamiento, al teléfono 010, porque aquí van a dejar algunos regalos para estos casos”.

En el recibimiento en el Paseo del Prado, Inés Sabanés les ha entregado la carta a los Magos de Oriente en la que el Consistorio desea que sea un año de sosiego y diálogo para poder estar a la altura de las demandas de la ciudadanía. La delegada de Medio Ambiente y Movilidad ha aprovechado para pedir “salud para los madrileños y madrileñas, que es el objetivo del Ayuntamiento en la lucha contra la contaminación, en la que es necesaria la colaboración ciudadana y la apuesta por los modos de movilidad sostenible”.

Inés Sabanés también ha expresado el deseo de que el próximo año haya justicia y se resuelva el conflicto del sector del taxi, así como un servicio de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.