• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

Madrid arranca la agenda festivalera con la 4º edición de Inverfest

Gacetín Madrid 3 enero, 2018
3 enero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
780

Un año más, Madrid arranca la agenda festivalera con una cita de excepción: Inverfest. Propuestas para todos los gustos y públicos en un único escenario. El Teatro Circo Price se viste de gala para sorprender con las propuestas de artistas nacionales e internacionales.

Del 12 de enero al 4 de febrero, el Teatro Circo Price da la bienvenida al nuevo año con música para todos los públicos. Avalado por el éxito de las anteriores ediciones, vuelve Inverfest, un ciclo de música en el que tienen cabida todos los géneros musicales, desde el flamenco al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor o la música clásica.

Por cuarto año consecutivo, podremos disfrutar durante cuatro semanas del buen hacer de grupos y solistas presentando sus nuevos trabajos o deleitándonos con reinterpretaciones de propuestas que han sido alabadas por la crítica y el público durante los últimos tiempos.

Así pues, durante los próximos días del mes de enero, podrás asistir a los conciertos de Carlos Núñez (viernes 12), Bebe (sábado 13), Arkano vs Dtoke (domingo 14), Stereoparty (jueves 18), Los Chichos (viernes 19), M Clan (sábado 20), Andrés Suarez (miércoles 24 y jueves 25), Goran Bregovic (viernes 26), Iván Ferreiro (sábado 27) y Rosalía & Raül Refree (miércoles 31). En febrero, será el turno de Javier Ruibal (jueves 1), Mayte Martín (viernes 2), Rosalía & Raül Refree (sábado 3) y Zenet (domingo 4).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Al igual que el año pasado y debido al éxito de la iniciativa ‘Inverfest New Rockest’, el público infantil y adolescente podrá disfrutar de esta cita con la música gracias a las actuaciones de Petit Pop (domingo 14), Alex O’Dogherty y La Bizarrería (domingo 21), Gemeliers (domingo 21), Toom-Pak (domingo 28), Chicos del Coro (domingo 28) y De Pedro (domingo 4 de febrero).

Más información: Inverfest 2018

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El barrio de Quintana cerrará las fiestas navideñas con un roscón solidario de 500 raciones
siguiente noticias
Mater Amábilis, colegio ganador en el IX Certamen de Belenes de Villa de Vallecas

Te puede interesar

Vicálvaro celebra este viernes una gran recreación histórica...

29 abril, 2026

La 3ª Feria del Cómic de Madrid ya...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Los hoteles temáticos más sorprendentes de España: dormir...

29 abril, 2026

’21 DISTRITOS’ de Madrid llenará mayo de cultura...

28 abril, 2026

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

Madrid convierte sus calles en un gran espacio...

27 abril, 2026

Madrid celebra el Día de la Danza con...

27 abril, 2026

Madrid celebrará el 2 de Mayo con el...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión