Noticias » Distritos » Usera » La Cabalgata de los Reyes Magos en Usera partirá del Centro Cultural San Fermín a las 17:00 horas

La Cabalgata de los Reyes Magos en Usera partirá del Centro Cultural San Fermín a las 17:00 horas

Gacetín Madrid

Como es tradicional, Usera contará con su colorista Cabalgata que este año se celebrará el jueves 4 de enero a partir de las 17 horas y de la que formarán parte los jóvenes de los barrios y sus asociaciones de vecinos.

En esta edición, el recorrido arrancará desde Centro Cultural San Fermín (Avenida. San Fermín), para ir a la Avenida de Andalucía y los Poblados, Eduardo Barreiros, calle Salvador Martínez, Avenida Orcasur – Pza. Del Pueblo, Avenida Orcasur, Fernando Ortiz,Campotejar, Gran Avenida, Avda. Rafaela Ybarra, Beasaín, Guetaria, Cestona, girar a Avenida Rafaela Ybarra, Cristo de la Victoria, Santuario – Almendrales – Marcelo Usera y Avenida Rafaela Ybarra para finalizar en la Junta Municipal.

Y como nadie se querrá ir a casa tan pronto, en ese mismo punto se ha previsto un espectáculo musical infantil a las 18 horas para continuar con una chocolatada caliente a eso de las 20:30 horas.

Restricciones de tráfico y medidas de seguridad

Se prohíbirá circular a todos los vehículos, desde las 16 hasta las 21:30 horas del día 4 de enero de 2018.

Se exceptúan:

  • Los turismos.
  • Los vehículos de menos de cuatro ruedas.
  • Los vehículos y camiones utilizados para el propio desarrollo de cada una de las Cabalgatas, previa reseña de los ocupantes e inspección y revisión del vehículo antes del comienzo de cada Cabalgata.
  • Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.
  • Autobuses de transporte turístico de concesión municipal, con itinerario fijo y reiteración de horario y calendario.
  • Autobuses del servicio especial de transporte urbano de viajeros para contemplar la iluminación navideña, organizado por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Autobuses interurbanos de línea regular con inicio o final de trayecto en las zonas sometidas a las prohibiciones de circulación.
  • Unidades móviles de producción y retrasmisión audiovisual.
  •  Vehículos de emergencias, policiales, de limpieza y de servicios de suministros esenciales (agua, luz y gas).
  • Aquellos vehículos que aun sin estar incluidos en las categorías anteriores, reciban la autorización expresa de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias como medida excepcional.

Las medidas de seguridad aplicadas afectarán a todo el distrito de Usera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.