Un joven de 25 años crítico tras un accidente entre un turismo y un taxi en Hermanos García Noblejas

Un hombre de 25 años ha resultado herido crítico tras sufrir un accidente de tráfico esta madrugada sobre las 06:15 horas, en el cruce entre las calles Hermanos García Noblejas y Ascao, entre los distritos madrileños de Ciudad Lineal y San Blas-Canillejas.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR al accidente, producido entre un turismo y un taxi, han encontrado a un hombre de 25 años, el conductor del turismo, que presentaba una parada cardiorrespiratoria y un traumatismo craneoencefálico severo. Tras las maniobras pertinentes consiguen revertir la parada, es estabilizado y trasladado con carácter crítico al Hospital de La Paz.

Durante el traslado ha vuelto a sufrir otra parada cardiorrespiratoria, de la cuál se le ha conseguido sacar nuevamente. También se ha atendido a otros dos heridos, el taxista y su pasajera, de carácter leve con politraumatismos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado a los vehículos implicados en el accidente y han realizado labores preventivas. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *