21 formaciones corales participan en “Los Distritos Cantan”, en CentroCentro Cibeles

Formaciones corales de los 21 distritos madrileños participan en el programa navideño, desde el pasado 21 de diciembre hasta el 4 de enero.

CentroCentro Cibeles ha acogido en su sede de la plaza de Cibeles, 1, las actuaciones de 21 formaciones corales pertenecientes a los 21 distritos de la ciudad. Este ciclo musical ha formado parte de la programación de Navidad 2017-2018 elaborada por el área de Cultura y Deportes.

El proyecto ‘Los Distritos Cantan’ se ha desarrollado con la colaboración de la Federación Coral de Madrid. Comenzó el pasado 21 de diciembre y finaliza el 4 de enero. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Aún quedan por escuchar y ver al Coro Vallekanta, el martes 2 de enero a las 19 horas, que vienen del distrito Villa de Vallecas, y a la Asociación Cultural Trovada, a las 20 horas (Puente de Vallecas).  El miércoles 3 de enero actúan La Asociación C. Ciudad de los Poetas, a las 19 horas (Moncloa), y el Coro Galileo, a las 20 horas (Chamberí.

El jueves 4 de enero le toca el turno a  la Coral San Viator, a las 19 horas (Usera) y cierra el ciclo el Coro Oro Viejo, a las 20 horas, del distrito de Vicálvaro.

Más información en: www.madridcultrua.es/navidad

Deja un comentario