• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

La Puerta del Sol dará la bienvenida al 2018 con 55,8 Kg de pólvora para fuegos artificiales

Gacetín Madrid 29 diciembre, 2017
29 diciembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

La Comunidad de Madrid realzará la bienvenida a 2018 con un espectáculo con una duración de mas de dos minutos, pirotécnico y digitalizado tras las tradicionales campanadas del Reloj de la Real Casa de Correos, compuesto por más de 55,8 Kg de pólvora para artificios pirotécnicos, al igual que ocurre en otras grandes ciudades del mundo como Londres, París, Nueva York o Sidney.

Este espectáculo comenzará tras la última campanada, cuando todos los ojos están puestos en la torre del Reloj. Arrancará con una secuencia y coreografía de pirotecnia y lanzamientos de serpentinas, en hasta 16 posiciones, a la plaza con especial predominancia de los tonos rojos y blancos -los colores de la bandera de la Comunidad de Madrid, pero también multicolor.

Los fuegos utilizados este año han pasado de 44 Kg a 55,5 Kg la pólvora y el montaje se efectuará el mismo día 31 en la azotea del edificio. Tras el éxito de acogida del pasado año entre los asistentes a la plaza de la Puerta del Sol, se repite y potencia esta novedosa exhibición pirotécnica, con el que los españoles recibirán el nuevo año 2018.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid inicia el 2018 con una programación variada en sus salas de exposiciones
siguiente noticias
La Policía recupera más de 900 quesos, embutidos y jamones ibéricos robados en distintas empresas

Te puede interesar

Cercanías lanza nueva app: mapas interactivos, buscador con...

1 agosto, 2026

El Cuponazo de la ONCE deja 840.000 euros...

1 agosto, 2026

Desalojado el centro comercial La Vaguada por un...

1 agosto, 2026

El Ballet Español de la Comunidad de Madrid...

1 agosto, 2026

Madrid actualiza el reglamento de las profesiones del...

1 agosto, 2026

Incautados 111 kg de cocaína en maletas en...

1 agosto, 2026

Activados avisos amarillos en toda la Comunidad de...

1 agosto, 2026

Radio Enlace denuncia la orden de desalojo «inmediato»...

1 agosto, 2026

La Comunidad de Madrid despliega apoyo psicológico desde...

1 agosto, 2026

Rutas turísticas gratuitas para conocer Alcalá y su...

1 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

‘Madrid en Calle’ sumará plazas en pensiones y...

1 agosto, 2026

Madrid destinará 13 millones de euros a ayudas...

31 julio, 2026

El pionero centro madrileño para víctimas de violencia...

31 julio, 2026

Cortada parcialmente la L1 de Metro por más...

30 julio, 2026

Manifestación este viernes en Cibeles por la muerte...

30 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión