• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Policía recupera más de 900 quesos, embutidos y jamones ibéricos robados en distintas empresas

Gacetín Madrid 29 diciembre, 2017
29 diciembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
827
  • Estos productos, procedentes de robos con fuerza en empresas de las provincias de Madrid, Toledo y Zamora, eran vendidos aprovechando estas fechas navideñas.
  • Los agentes tenían en marcha un dispositivo especial para localizar los puntos de venta de los productos robados en asaltos a naves, establecimientos comerciales o camiones de transporte.
  • Hay tres personas detenidas, un ciudadano español y una pareja de origen dominicano, como presuntos autores de un delito de receptación.

Agentes de la Policía Nacional han recuperado más de 900 piezas de quesos, embutidos y jamones ibéricos robados a distintas empresas ubicadas en las provincias de Madrid, Toledo y Zamora. Hay tres personas detenidas, -un ciudadano español y una pareja de origen dominicano-, como presuntas autoras de un delito de receptación. Los agentes han necesitado tres camiones para poder transportar los efectos intervenidos en una nave de Humanes (Madrid).

Ante los robos en almacenes, camiones de transporte o establecimientos comerciales ocurridos en estas fechas del año, los agentes tenían en marcha un dispositivo especial para localizar puntos de venta de los efectos sustraídos aprovechando las fiestas navideñas.

Los investigadores tuvieron conocimiento de un posible punto de venta de los objetos procedentes de robos en la localidad de Humanes (Madrid). Las gestiones practicadas confirmaron que en el interior de esa nave se encontraban almacenados centenares de productos procedentes de robos en empresas y camiones, por lo que se procedió a la inspección de la misma.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los agentes encontraron quesos, lomos, chorizos, salchichones y jamones ibéricos procedentes de un robo en una empresa de Griñón (Madrid) el pasado 8 de diciembre. Esta empresa denunció el robo de productos valorados en más de 350.000 euros y el género recuperado se valora en unos 27.000 euros.

En los registros también se han intervenido 25.395 euros en efectivo. Los investigadores vinculan también los productos hallados con el robo de dos semirremolques con productos lácteos en la provincia de Zamora y el robo de etiquetas y género cárnico en la provincia de Toledo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Puerta del Sol dará la bienvenida al 2018 con 55,8 Kg de pólvora para fuegos artificiales
siguiente noticias
CCOO Madrid denuncia que Bimbo «amenaza a sus autónomos con el despido si no modifican sus condiciones laborales»

Te puede interesar

Ecologistas exige ampliar el Parque de Guadarrama a...

22 agosto, 2026

El Gobierno de Ayuso tilda de «falso» que...

21 agosto, 2026

Un madrileño con demencia, dos compras de joyas...

21 agosto, 2026

Espectáculos y descuentos en las calles de la...

21 agosto, 2026

La justicia madrileña tumba el recurso de la...

21 agosto, 2026

Canal de Isabel II suma 9 plantas fotovoltaicas...

21 agosto, 2026

Plan de verano: descubrir el Camino de Uclés...

21 agosto, 2026

El PSOE acusa a Ayuso de «hacer caja»...

21 agosto, 2026

Madrid inicia el despliegue de su Nube Soberana...

20 agosto, 2026

Desarticulada una red que explotaba a una veintena...

20 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Recogen firmas por una escultura en Madrid en...

22 agosto, 2026

La tuneladora Mayrit avanza ya hacia su próximo...

22 agosto, 2026

Cortada parcialmente la L6 de Metro de Madrid...

21 agosto, 2026

El Palacio Real de Madrid estrena Centro de...

21 agosto, 2026

Arrancan este viernes obras de mantenimiento en la...

20 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión