• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosMoncloa - AravacaNoticias

Aravaca recuperará su Cabalgata de Reyes después de 6 años

Gacetín Madrid 28 diciembre, 2017
28 diciembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
971

Con esta iniciativa, el distrito de Moncloa-Aravaca responde a una reivindicación histórica de los vecinos del barrio que no siempre pueden desplazarse al centro.

Tras seis años de ausencia, Aravaca vuelve a recuperar la tradicional cabalgata de Reyes, así los niños del barrio podrán volver a vivir la ilusión de ver desfilar por las calles del antiguo municipio a los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, el próximo 4 de enero.

La cabalgata de Reyes de Aravaca partirá a las 18 horas de la Calle Pico Ocejón entre los números 4 y 20.  Si lo prefieres, puedes acudir a cualquier otro punto del recorrido, ya que tras la calle Pico Ocejón seguirá por la Calle de Ana Teresa, Calle Araquil, Carretera de Humera, Calle de la Fuente del Rey, Calle Diplomáticos, Calle Virgen de los Rosales, Carretera de Humera, Glorieta de Cirilo Martín Martín, Calle de la Golondrina y Avenida de la Galaxia.

Los niños yque todavía no hayan enviado las cartas podrán entregarlas personalmente a los Reyes Magos de Oriente en el Centro de Mayores de Aravaca (calle Caroli, 1). Además, al término de la Cabalgata, en la Plaza Corona Boreal habrá chocolatada para amenizar la tarde. Con la Cabalgata de Reyes el próximo día 4 de enero concluirán las fiestas de Navidad en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento de Madrid subastará la estatua del Oso y el Madroño para reducir los recortes de Montoro
siguiente noticias
Un motorista de 24 años grave tras colisionar contra otro vehículo en Chamartín

Te puede interesar

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Arranca el juicio a los activistas que se...

2 junio, 2026

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión