Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Aravaca recuperará su Cabalgata de Reyes después de 6 años

Aravaca recuperará su Cabalgata de Reyes después de 6 años

Gacetín Madrid

Con esta iniciativa, el distrito de Moncloa-Aravaca responde a una reivindicación histórica de los vecinos del barrio que no siempre pueden desplazarse al centro.

Tras seis años de ausencia, Aravaca vuelve a recuperar la tradicional cabalgata de Reyes, así los niños del barrio podrán volver a vivir la ilusión de ver desfilar por las calles del antiguo municipio a los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, el próximo 4 de enero.

La cabalgata de Reyes de Aravaca partirá a las 18 horas de la Calle Pico Ocejón entre los números 4 y 20.  Si lo prefieres, puedes acudir a cualquier otro punto del recorrido, ya que tras la calle Pico Ocejón seguirá por la Calle de Ana Teresa, Calle Araquil, Carretera de Humera, Calle de la Fuente del Rey, Calle Diplomáticos, Calle Virgen de los Rosales, Carretera de Humera, Glorieta de Cirilo Martín Martín, Calle de la Golondrina y Avenida de la Galaxia.

Los niños yque todavía no hayan enviado las cartas podrán entregarlas personalmente a los Reyes Magos de Oriente en el Centro de Mayores de Aravaca (calle Caroli, 1). Además, al término de la Cabalgata, en la Plaza Corona Boreal habrá chocolatada para amenizar la tarde. Con la Cabalgata de Reyes el próximo día 4 de enero concluirán las fiestas de Navidad en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.