Finaliza la instalación del primer parque canino del distrito de Barajas

Ha finalizado la instalación de un parque canino en el distrito de Barajas, que se encuentra ubicado entre las calles Bande y Bahía de Santoña en Coronales/Corralejos.

El parque canino es una de las propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos de 2016 y que se han estado desarrollando a lo largo de este año 2017.

Se trata del primer parque que se construye de este tipo en el distrito de Barajas, siendo una gran demanda vecinal (exceptuando el existente en el Parque Juan Carlos I). Además, en el próximo año 2018 se construirán dos áreas caninas más en la Alameda de Osuna y en el Barrio del Aeropuerto, que también fueron propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos de 2017 de DecideMadrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *