Miles de personas iluminan la llegada del invierno en Madrid Río

Con esta comparsa de luz, color y música, comienza la programación navideña diseñada por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Madrid Río se ha convertido en el escenario de un pasacalles multitudinario en el que la luz ha celebrado la llegada del invierno. Este paso a la nueva estación ha sido la fecha elegida para dar comienzo a las actividades de la programación navideña, con una comparsa de luz, color y música, a la que han acudido más de 8.000 personas.

Con inicio en el Puente del Rey, la comitiva ha contado con la compañía francesa Picto Facto y los conciertos itinerantes de La Dinamo y The Light Up Marching Band, que han puesto la nota musical a la noche. Junto a ellos, miles de familias han asistido para acompañar al pasacalle con farolillos propios o creados en los talleres para la construcción de farolillos, celebrados en Matadero Madrid, Medialab Prado y Centro Cultural Daoíz y Velarde.

Con este pasacalles, que ya tuvo su primera edición en 2016 con la participación de miles de madrileños y madrileñas, el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid inaugura una intensa programación cultural y festiva de tres semanas de duración orientada a todo tipo de público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *