Noticias » Madrid ciudad » Cs propone reorganizar la carga y descarga de mercancías en Madrid y su adaptación tecnológica

Cs propone reorganizar la carga y descarga de mercancías en Madrid y su adaptación tecnológica

Gacetín Madrid

Este jueves, 21 de diciembre, el Ayuntamiento de Madrid celebrará el último Pleno Municipal ordinario de este año 2016, cuyo Orden del Día contará con 77 puntos.

El grupo Municipal de Ciudadanos presentará al Pleno del Ayuntamiento de Madrid de este jueves, 21 de diciembre, una proposición solicitando que se adopten medidas para redistribuir la carga y la descarga de mercancías en el municipio de Madrid.

Según ha destacado el proponente, el edil naranja Sergio Brabezo, se trata de una reorganización de la carga y descarga, un sistema inteligente, mediante una aplicación que van a poder utilizar los usuarios que utilizan la carga y descarga con sus teléfonos móviles, y una adaptación tecnológica que «es más realista y no la tenemos actualmente en el Plan de Calidad del Aire y el Protocolo».

Con esta iniciativa «vamos a ayudar a los autónomos, a las PYMES y a pequeñas empresas para que puedan hacer mejor su trabajo», ha destacado Sergio Brabezo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.