Cs propone reorganizar la carga y descarga de mercancías en Madrid y su adaptación tecnológica

Este jueves, 21 de diciembre, el Ayuntamiento de Madrid celebrará el último Pleno Municipal ordinario de este año 2016, cuyo Orden del Día contará con 77 puntos.

Test de claidad del sueño

El grupo Municipal de Ciudadanos presentará al Pleno del Ayuntamiento de Madrid de este jueves, 21 de diciembre, una proposición solicitando que se adopten medidas para redistribuir la carga y la descarga de mercancías en el municipio de Madrid.

Según ha destacado el proponente, el edil naranja Sergio Brabezo, se trata de una reorganización de la carga y descarga, un sistema inteligente, mediante una aplicación que van a poder utilizar los usuarios que utilizan la carga y descarga con sus teléfonos móviles, y una adaptación tecnológica que «es más realista y no la tenemos actualmente en el Plan de Calidad del Aire y el Protocolo».

Con esta iniciativa «vamos a ayudar a los autónomos, a las PYMES y a pequeñas empresas para que puedan hacer mejor su trabajo», ha destacado Sergio Brabezo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *