La EMT de Madrid pone a la venta el solar de sus antiguas cocheras de Carabanchel

  • La enajenación de la parcela se realizará mediante el procedimiento de subasta al alza.
  • El precio de salida, fruto de la realización de una tasación independiente, es de 16,3 millones de euros.
  • El terreno que ocupaban las antiguas cocheras tiene casi 38.000 metros cuadrados de superficie.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha convocado una subasta para la enajenación de una parcela de 37.475 metros cuadrados de superficie en el distrito madrileño de Carabanchel.

El solar, propiedad de la EMT, está situado en la avenida de Carabanchel Alto, 21 y estuvo ocupado, desde el año 1955 hasta el 2006, por la cochera de autobuses de Buenavista. Esta antigua cochera fue sustituida en 2006 por el actual centro de Operaciones de Carabanchel, situado en el mismo distrito.

El terreno que ocupa esta parcela está actualmente en desuso y se sitúa en las inmediaciones del PAU de Carabanchel. Actualmente está catalogado como uso residencial. La subasta se realiza en la modalidad de puja al alza. El precio de salida de este solar, fijado tras la realización de una tasación independiente, es de 16.314.993,92 euros.

La fecha límite para la presentación de la documentación que da derecho a participar en la subasta y, en su caso, la puja en sobre cerrado, es el 9 de enero de 2018. La apertura de la oferta económica se celebrará el 15 de enero de 2018 en la sede central de la EMT de Madrid.

Toda la información relativa a esta subasta está disponible en la página web de la EMT www.emtmadrid.es (Perfil de Contratante-Licitaciones activas), o solicitándola a través del correo electrónico a contratacion@emtmadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *