Noticias » Sin categoría » El Museo Reina Sofía presenta la segunda exposición dedicada a la Colección de Soledad Lorenzo

El Museo Reina Sofía presenta la segunda exposición dedicada a la Colección de Soledad Lorenzo

Gacetín Madrid

El próximo martes 19 de diciembre, a las 11.00 horas., el Museo Reina Sofía presentará Cuestiones personales, la segunda exposición que ha organizado el Museo para mostrar una selección de obras de la Colección que la reconocida galerista Soledad Lorenzo depositó –con promesa de legado- en 2014 en la institución. La primera muestra, Punto de encuentro, pudo verse desde el 26 de septiembre hasta el 27 de noviembre.

El discurso de Cuestiones personales se centra en la recuperación del lenguaje figurativo y las metamorfosis de la representación en las últimas décadas del siglo XX, con una selección de piezas de 23 artistas de varias generaciones, españoles e internacionales, como Luis Gordillo, Alfonso Fraile, Juan Ugalde, Jorge Galindo, Manuel Ocampo, David Salle, Tony Oursler, Ross Bleckner, Eric Fischl, George Condo, Robert Longo, Miquel Barceló o Julian Schnabel, entre otros.

Atenderán a los medios de comunicación los comisarios de la exposición, Manuel Borja-Villel y Salvador Nadales, que acompañarán a la galerista Soledad Lorenzo. La presentación tendrá lugar en la 4ª Planta del edificio Sabatini (entrada por calle Santa Isabel nº 52).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.