Noticias » Deportes » Fútbol » El CD San Ignacio de Loyola vence en Aluche al CD Goya tras remontar el gol inicial de los visitantes

El CD San Ignacio de Loyola vence en Aluche al CD Goya tras remontar el gol inicial de los visitantes

Gacetín Madrid

Jorge Hernández.

El CD San Ignacio de Loyola vence al CD Goya en el Polideportivo Aluche por 3 goles a 1 tras remontar el gol inicial de los visitantes.

Empezó el partido en el Polideportivo Aluche como cada domingo con una grada repleta a pesar del frío que hacía en Madrid. Empezaron el partido como sólo ellos saben hacerlo, con ganas, esfuerzo y lucha, a la caza de tres puntos muy importantes en la clasificación.

Pronto se pusieron por delante en el marcador, el CD Goya gracias al temprano gol de Cristóbal de cabeza al que siguió pocos minutos después uno de Luís Valcárcel de penalti. Algo pasó en el partido después de volver del descanso con el cambio de Agustín Campos por Carlos Marín adelantando al San Ignacio en el marcador y poniéndose por delante en el partido.

Un Agustín Campos que venía de una lesión y que llevaba sin jugar dos semanas volvió a marcar en el minuto 88 en un mano a mano con el portero del Goya.

El CD San Ignacio de Loyola sigue arriba, en tercera posición, empatado con el CD Fuenlabrada B. El próximo partido será el 7 de enero, con un esperado derbi entre el CD Lucero Linces y el CD San Ignacio de Loyola.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.