• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Metro de Madrid fija unos servicios mínimos de hasta el 62% para la huelga de esta semana

Gacetín Madrid 17 diciembre, 2017
17 diciembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
708

El colectivo de maquinistas ha convocado además nuevos paros para la vuelta de las vacaciones de Navidad, los días el 8, 9, 10, 11 y 12 de enero, en este caso coincidiendo con la hora punta matinal, de 5:30 a 9:30 horas.

La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 62% en el servicio de trenes con motivo de la huelga convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro para los próximos días 18, 19, 20, 21 y 22 de diciembre, en la franja horaria que va de las 17:00 a las 21:00 horas.

La Comunidad de Madrid ha dispuesto estos servicios mínimos, 62% de lunes a jueves y 59% el viernes, con el objetivo de «garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos, acentuado además con el aumento de la demanda de este medio de transporte durante esta época navideña, en la que se incrementan los viajes motivados por las compras y los desplazamientos relacionados con el ocio», explican fuentes regionales.

El colectivo de maquinistas ha convocado además nuevos paros para la vuelta de las vacaciones de Navidad, los días el 8, 9, 10, 11 y 12 de enero, en este caso coincidiendo con la hora punta matinal, de 5:30 a 9:30 horas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Metro de Madrid informará a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc.) de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Usera celebra el Día del Migrante con un pasacalles multicultural
siguiente noticias
IU reclama a Ahora Madrid que consulte a sus bases el sentido del voto sobre el nuevo PEF

Te puede interesar

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

1 Actualizada:

Juan 18 diciembre, 2017 - 11:57 am

Estos todos los años y en las mismas fechas tocando los cojones ¿qué pasan que nunca llegan a ningún acuerdo durante ONCE MESES Y MEDIO?n

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión