Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » PP y Ciudadanos condenan las pintadas aparecidas en el IES Isaac Newton de Fuencarral

PP y Ciudadanos condenan las pintadas aparecidas en el IES Isaac Newton de Fuencarral

Gacetín Madrid

Los Grupos Municipales del del Partido Popular y Ciudadanos de la Junta Municipal del Fuencarral-El Pardo han mostrado su condena a las pintadas aparecidas en el IES Isaac Newton y han mostrado su apoyo al centro.

El pasado miércoles, 13 de diciembre, seis de los muros del IES Isaac Newton del madrileño distrito de Fuencarral – El Pardo amanecieron con pintadas aludiendo a “los GAL” junto a lemas como “Estudiantes Antifascistas”, “Profesorado rancio y fascista, no gracias”’, “Por una educación que cuente la verdad de  la historia” e incluso diversas pintadas a “favor del acercamiento de presos de ETA al  País Vasco”

Desde los Grupos Municipales del Partido Popular y Ciudadanos de la Junta Municipal del Fuencarral-El Pardo, tras los hechos sucedidos en el centro, han querido manifestar a través de un comunicado:

1. Nuestra condena y rechazo por los hechos tan graves sucedidos en él ÍES Isaac Newton en la madrugada del miércoles 13 de diciembre.

2. Mostrar nuestro incondicional apoyo al centro educativo, a su dirección, profesorado y alumnado.

3. Desde los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, como dos partidos constitucionalistas, presentarán en el  próximo pleno de la Junta Municipal del mes de enero, una Declaración Institucional  donde manifestaremos los dos puntos anteriores, para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder y la que compartiremos con el resto de los grupos municipales para que se sumen los que así lo deseen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.