Los nadadores más pequeños disfrutarán este fin de semana del clásico Trofeo de Navidad prebenjamín

Este sábado 16 de diciembre, el Centro de Natación M-86 celebrará la llegada de las fiestas navideñas con la celebración del Trofeo de Navidad para los nadadores de categoría prebenjamín (niños nacidos en los años 2008 y 2009 y niñas nacidas en 2009 y 2010). Toda una mañana de ambiente festivo donde los más pequeños podrán disfrutar de una competición pensada exclusivamente para ellos.

El Trofeo de Navidad dará comienzo a las 10:00 horas con la prueba de los 50 m. espalda masculino y femenino, para continuar con los relevos de 4×25 m. libre, 50 m. libre masculino y femenino y los relevos de 4×25 m. espalda. Más de 300 nadadores de categoría prebenjamín venidos de 42 equipos que disfrutarán de lo que, para muchos, será la primera competición de sus vidas.

Emoción, ilusión y ganas de competir, de demostrar todo lo aprendido en sus cortas carreras deportivas, que tendrá como recompensa una medalla que premiará su esfuerzo y motivación. Además, el Trofeo de Navidad contará con la presencia de Papá Noel que repartirá algún que otro regalo a los participantes.

Deja un comentario