El Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno de Canarias colaboran juntos en «Volcanic Xperience»

El Ayuntamiento de Madrid colabora en el proyecto «Volcanic Xperience”, iniciativa organizada por el Gobierno de Canarias, con un serie de talleres gratuitos en los mercados municipales que tienen como objetivo dar a conocer los productos agroalimentarios canarios, en especial las frutas tropicales de temporada cultivadas en las islas.

Test de claidad del sueño

Concepción Díaz de Villegas, directora de Comercio y Emprendimiento, asistió hoy al evento emplazado en el mercado de Santa María de la Cabeza, en el que las personas asistentes disfrutaron de una demostración de cocina a base de frutas tropicales canarias. Los chefs Abraham Ortega y Miguel (responsable del proyecto Chef Pepo de cocina infantil) son los encargados de impartir los talleres.

Con el apoyo a esta iniciativa, el Ayuntamiento tiene también como objetivo promocionar la nueva imagen de los mercados municipales, las actividades para niñas y niños, y los buenos hábitos alimentarios.

Las actividades de “Volcanic Xperience” se desarrollan en cuatro mercados municipales entre los días 12 y 15 de diciembre. El programa, que es el mismo en todos los mercados, cuenta con los siguientes talleres:

12:00 horas: Demostración de cocina a base de frutas tropicales canarias.

13:00-14:00 horas y 15:00-16:00 horas: Presentación profesional.

17:00-19:00 horas: Talleres de cocina infantil con Chef Pepo.

Este martes la cita gastronómica llegó al mercado de Ventas, el jueves 14 de diciembre, al de Prosperidad y el viernes 15, al mercado de Barceló. Para participar en los talleres se debe inscribir en cada mercado o escribiendo al correo: inscripcion@chefpepo.com.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *