• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasCultura y OcioDistritos

El Parque Juan Carlos I acogerá cuatro talleres navideños para niños de 3 a 12 años

Gacetín Madrid 10 diciembre, 2017
10 diciembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
835

El Parque Juan Carlos I de Madrid, en el distrito de Barajas, acogerá durante las fiestas navideñas una serie de talleres ambientales para niños de 3 a 12 años, organizados por Jardinería Canna.

Estos talleres navideños tendrán un horario de 11:30h a 13:30h y se llevarán a cabo los días 16, 23 y 27 de diciembre y 4 de enero. Será necesaria la inscripción previa a través de jardineriacanna@jardineriacanna.com.

Sábado 16-12-2017: Realización de Crismas y decoración navideños con materiales naturales y/o reciclados. Un taller de temática  clásica que venimos haciendo desde hace ya años, y que los niños disfrutan especialmente, ya que, con sus manualidades, aportan su granito de arena para la decoración de la casa.

Sábado 23-12-2017: Lotería en el parque. Cada 22 de diciembre se celebra en nuestro país el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Y nosotros haremos nuestro particular sorteo en el parque, con nuestros décimos de lotería, nuestro bombo, un sorteo muy especial y por supuesto, ¡nuestros premios!!!

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Miércoles 27-12-2017: Santos inocentes y fin de año. El año está a punto de terminar, y otra de las tradiciones que se celebran en estas fechas es el cotillón de fin de año. Así que en el este taller, además de pasar un rato fenomenal en el parque realizaremos nuestros propios elementos del cotillón.

Jueves 04-01-2018: La magia de la noche de Reyes. Estas fechas son especialmente mágicas para los niños. Todos esperan con emoción y nerviosismo la anhelada noche de Reyes. La tradición manda poner los zapatos en la ventana. Y para ayudarles a que no se pierdan en el camino hacia la casa de nuestros hijos, realizaremos una vela con cera de abeja natural, y de paso, aprenderemos un poco más sobre estos fascinantes y necesarios bichitos.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Los nuevos autónomos tendrán tarifa plana de 50 euros al mes durante 2 años a partir de 2018
siguiente noticias
El distrito Retiro celebra la Navidad con una programación de actividades para todas las edades

Te puede interesar

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Madrid reúne la obra pictórica de siete artistas...

17 mayo, 2026

Una violenta reyerta entre bandas deja tres apuñalados...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

La Galería de las Colecciones Reales celebrará el...

16 mayo, 2026

Arranca el Tren Paleontológico y del Patrimonio desde...

16 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Dear Joanne se alza con el primer premio...

16 mayo, 2026

Ciudad Lineal elige su tapa ‘más chulapona’ en...

16 mayo, 2026

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una violenta...

16 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión