El Ayuntamiento de Madrid apoya la sensibilización contra la comercialización de falsificaciones

El Ayuntamiento de Madrid colabora con esta iniciativa para informar de lo que supone a nivel social, comercial, económico e incluso para la propia salud comprar y acceder a falsificaciones.

Concha Díaz de Villegas, directora de Comercio y Emprendimiento ha asistido este viernes, 1 de diciembre, al evento para la sensibilización contra la comercialización de falsificaciones celebrado en el Mercado de las Ventas organizado por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU).

Fernando Móner, presidente de CECU; Fernando Magariños, responsable jurídico de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA); José Antonio Moreno, director general de la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) y Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio, han participado en esta acción de sensibilización.

La campaña de CECU, “Verdadero o falso. Elige lo original”, apoyada por el consistorio, tiene como finalidad mejorar la legislación en la materia, sensibilizar a las y los ciudadanos para no adquirir estos productos, mejorar el control en la compraventa de falsificaciones en Internet y solucionar la problemática de los puntos de venta ambulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *