Noticias » Comunidad » Metro de Madrid invita a participar en un concurso de ideas para crear el logo de su centenario

Metro de Madrid invita a participar en un concurso de ideas para crear el logo de su centenario

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid quiere invitar a todos los usuarios a participar en la celebración de un acontecimiento histórico tan significado para la ciudad y sus habitantes.

El concurso de ideas permite la participación de personas físicas y empresas y el plazo de participación estará abierto del 28 de noviembre de 2017 al 28 de enero de 2018. Las bases del concurso que detallan los requisitos y regulan el procedimiento de participación se hacen públicos desde el 28 de noviembre de 2017 y se publican en la web www.metromadrid.es y en las redes sociales de la compañía.

Según las bases, Metro podrá adaptar la idea ganadora de este concurso de ideas a sus necesidades de comunicación y el premio podrá quedar desierto en caso de que ninguna propuesta se ajuste a dichas necesidades.

Un jurado formado por representantes de la Comunidad de Madrid, Metro de Madrid y expertos de Marca y Marketing elegirá la idea ganadora entre todas las participantes. El jurado elegirá 5 finalistas, cada uno de los cuales será premiado con un abono transportes anual.

En el caso de que resulte premiada una persona jurídica, será la empresa la que decida a quién le adjudica el abono. De entre los 5 finalistas se elegirá al ganador global, que recibirá además un premio de 5.000 euros.

Podrán participar personas físicas y jurídicas. El premio, que otorgará un jurado de expertos, será de 5.000 euros y un Abono Transportes anual. A través de distintas iniciativas, Metro quiere dar voz y participación activa en su centenario a sus 2,3 millones de usuarios diarios y casi 7.000 trabajadores

♦ Bases del concurso 

♦ Formulario de participación  

♦ Modelo de declaración responsable de no estar incurso en prohibición e incompatibilidades para contratar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.