Noticias » Distritos » Vicálvaro » Antonio Cotallo es elegido Secretario General del PSOE de Vicálvaro con un 90% de los apoyos

Antonio Cotallo es elegido Secretario General del PSOE de Vicálvaro con un 90% de los apoyos

Gacetín Madrid

La militancia de la Agrupación Socialista de Vicálvaro ha elegido, con un 90% de respaldo, a Antonio Cotallo como Secretario General, así como a la nueva Comisión Ejecutiva local socialista.

Antonio Cotallo ha sido elegido como Secretario General local de los socialistas del distrito de Vicálvaro al obtener su candidatura el 90% del respaldo de su agrupación, según han indicado fuentes socialistas.

«Abrimos una nueva etapa en la Agrupación socialista con ilusión y con ganas de trabajar por Vicálvaro. Esta candidatura que he tenido el honor de liderar pretende continuar con el duro trabajo realizado hasta ahora, sumando a toda la militancia con ganas de construir un nuevo proyecto y adaptar la casa del pueblo de Vicálvaro a los nuevos tiempos», destacó Cotallo.

Nueva Ejecutiva Local

Presidente – Daniel Viondi

Secretario General – Antonio Cotallo

Secretaria de Organización – Daniel Blázquez

Secretaria Ejecutivo de Acción Electoral – Sonia Ibáñez

Secretario Ejecutiva de Movilización – Andrés Gámez

Secretaria Ejecutiva de Formación – Begoña de la Torre

Secretario de Administración – Juan Julián Elola

Secretario de Política Municipal y Autonómica – Julio César Montes

Secretaria de Movimientos Sociales, Cohesión e Integración – Montserrat Delgado

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.