Monica Carazo es elegida Secretaria General del PSOE de Rivas con un 70% de los apoyos

La militancia del PSOE de Rivas-Vaciamadrid ha elegido, con un 70% de respaldo, a Monica Carazo como Secretaria General, así como a la nueva Comisión Ejecutiva local socialista.

Monica Carazo ha sido elegida como Secretaria General local de los socialistas de Rivas-Vaciamadrid al obtener su candidatura el 70% del respaldo de su agrupación, según han indicado fuentes socialistas.

Con 117 votos, la candidatura Hacer Partido, Hacer Política ha conseguido hacerse con la Comisión Ejecutiva Municipal, mientras que la candidatura Rivas Socialista, encabezada por la Lucía Parcet, ha obtenido 49 votos.

Además, se eligieron los delegados que representarán al PSOE de Rivas en el Comité Regional del PSOE-M. Hacer Partido, Hacer Política, con Carmen Pérez Gil (hasta este domingo Secretaria General local) como cabeza, ha obtenido 109 votos. Rivas Socialista, con Ruth Roldán Alonso como cabeza, ha obtenido 53 votos.

También durante la jornada se votó el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente, liderada por Carmen Pérez Gil, que obtuvo el voto favorable del 93% de los votos.

Carazo se mostró agradecida » a los compañeros y compañeras del PSOE Rivas por vuestro apoyo y confianza en este equipo para trabajar, con ganas e ilusión, por y para Rivas». También agradeció «a la ejecutiva saliente encabezada por Carmen Pérez Gil. Cogemos vuestro relevo pero esperamos poder seguir trabajando juntos».

La nueva Secretaria General reconoció a la candidatura Rivas Socialista, encabezada por Lucia Parcet Romero, «por una gran jornada de participación».

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *