Ciudadanos de Madrid urge a desbloquear el realojo del Sector 6 de la Cañada Real

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, pide “soluciones y no discusiones para la firma del convenio entre la Comunidad y el Ayuntamiento”.

“Es urgente desbloquear el realojo del Sector 6 y dar una solución a las familias de la Cañada Real”. Así lo ha advertido el portavoz de Políticas Sociales y Familia de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, tras su pregunta dirigida al consejero de Presidencia durante la sesión de control al Gobierno sobre “la situación del convenio de realojo para las familias del sector 6 de la Cañada Real”.

Reyero ha instado “a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento que negocien para desbloquear la firma de este convenio cuyo borrador aún está incompleto y con muchos flecos pendientes”, tras recordar que “el Pacto Regional por la Cañada Real Galiana se aprobó por unanimidad en la Asamblea hace seis meses”.

“Ciudadanos propuso este Pacto para avanzar en las soluciones y no perdernos en discusiones” ha señalado el diputado de la formación naranja quien ha definido esta situación como “un problema histórico de la Comunidad de Madrid que supone la mayor fractura social y territorial sin resolver en nuestra región”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *