Noticias » Comunidad » La Policía Nacional y Pequeño Deseo presentan su calendario solidario para ayudar a niños con enfermedades graves

La Policía Nacional y Pequeño Deseo presentan su calendario solidario para ayudar a niños con enfermedades graves

Gacetín Madrid
  • Al acto han acudido los pequeños acompañados por los policías de distintas unidades que han participado en la confección de este calendario para 2018.
  • Junto a ellos ha estado el director general de la Policía, Germán López Iglesias; el presidente de la Fundación Pequeño Deseo, Iñaki Orive y el director-gerente del Hospital Gregorio Marañón, Joseba Barroeta.
  • Además, como padrino especial de este calendario, ha asistido el policía nacional y campeón olímpico en piragüismo Saúl Craviotto, ejemplo de superación, constancia y motivación.

La Policía Nacional y la Fundación Pequeño Deseo han presentado hoy en Madrid su calendario solidario para el 2018 cuyo objetivo es ayudar a niños con enfermedades graves. Una presentación que coincide con la celebración del Día Universal del Niño y de la que se ha hecho partícipe a todos los pequeños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón.

Este calendario solidario se ha realizado con niños a los que se les ha cumplido su “deseo”, gracias a esta Fundación y a la Policía Nacional. Un almanaque en el que han participado agentes de distintas unidades especializadas de la Policía y que ha contado también con la colaboración de los hermanos de algunos de estos pequeños.

Como padrino del calendario, ha estado presente Saúl Craviotto, policía nacional y campeón olímpico en piragüismo, un ejemplo de superación, constancia y motivación, pero sobre todo una persona solidaria que no ha dudado en colaborar para hacer realidad los sueños de muchos más niños y niñas. Porque, como sostiene esta Fundación, «A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA».

Tras la presentación del calendario, la Banda de Música de la Policía Nacional ha interpretado para los niños hospitalizados un breve repertorio con canciones infantiles, quienes han recibido también la visita de dos agentes caninos de la Unidad de Guías Caninos.

A este acto de presentación del calendario solidario 2018 de la Fundación Pequeño Deseo, también ha asistido el director general de Policía Nacional, Germán López Iglesias, el presidente de la Fundación Pequeño Deseo, Iñaki Orive y el director-gerente del Hospital Gregorio Marañón, Joseba Barroeta.

El calendario ya está a la venta en la página web de la Fundación Pequeño Deseo: https://www.fpdeseo.org/es/productos-solidarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.