Noticias » Distritos » Vicálvaro » Se declara un incendio en el Centro Alicia Koplowitz de Esclerosis Múltiple de Vicálvaro

Se declara un incendio en el Centro Alicia Koplowitz de Esclerosis Múltiple de Vicálvaro

Gacetín Madrid

Esta noche de lunes, 14 de noviembre, se ha declarado un incendio en el sótano del Centro Alicia Koplowitz de Esclerosis Múltiple, en el madrileño distrito de Vicálvaro.

El incendio ha sido controlado y extinguido por las 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados a la zona del suceso y no ha provocado heridos.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el incendio se ha originado en un cuarto de mantenimiento del personal del centro. Inmediatamente se ha desplazado al lugar el dispositivo habitual en estos casos, formado por 8 dotaciones de bomberos y 10 del SAMUR, y se ha trasladado tanto a internos como a familiares, unos 90 en total, al salón de actos.

Tras la extinción del incendio, los residentes han vuelto a sus habitaciones y el centro ha sido declarado como zona segura.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.