Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » La obra «Cuando caiga la nieve», este domingo 12 en el ciclo «Aquí y ahora» en San Blas-Canillejas

La obra «Cuando caiga la nieve», este domingo 12 en el ciclo «Aquí y ahora» en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

El ciclo «Aquí y ahora» se desarrolla en cuatro distritos de la ciudad: San Blas-Canillejas, Vicálvaro, Tetuán y Fuencarral-El Pardo, desde el 12 de noviembre y hasta el 17 de diciembre.

A veces, basta con lanzar un suceso anecdótico al engranaje rutinario de nuestras vidas para que se desvelen los resortes que las mueven: sorpresas, miedos, recuerdos y decisiones que salen a flote, provocando una pequeña explosión en el ritmo cotidiano del día a día.

A través de las historias de los personajes de esta obra, tan cargadas de comedia, rabia y melancolía, se va configurando un peculiar collage que retrata el Madrid de nuestro tiempo desde la voz de sus ciudadanos anónimos. Aquí y ahora. Lo contrario de un teatro arqueológico.

El teatro como reflejo de la época en la que nos toca vivir. Textos sin desenterrar. Historias nacidas de la experiencia de tus compañeros de asiento en los viaje low cost. Tu vida representada. El escenario como el espejo de tu ascensor. Los autores son los padres de los compañeros de clase de tus hijos. Teatro contemporáneo.

  • Lugar: Centro Cultural Antonio Machado de San Blas-Canillejas (calle San Román del Valle, 8).
  • Fecha: Domingo 12 de noviembre a las 19:30 horas.
  • Precio: Gratuito.
  • Edad recomendada: Adultos mayores de 16 años
  • Compañía: La Belloch Teatro & Becuadro.
  • Autor: Javier Vicedo Alós.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.