• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesSalto

Los saltadores del Canoe Lucía Gabino y Carlos Casado vuelven con un oro y una plata de la Ulla Klinger Cup

Gacetín Madrid 6 noviembre, 2017
6 noviembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
976
  • Buen arranque para los saltadores del Real Canoe NC Lucía Gabino y Carlos Casado en la primera competición internacional con la
    selección española infantil, que se ha trasladado a Alemania para participar en la Ulla Klinger Cup.
  • Gabino se hizo con la medalla de oro en el trampolín de 1 m, mientras que Casado obtuvo la plata en la Plataforma, ambos en la categoría B.

Del 3 al 5 de noviembre se ha celebrado en Aachen (Alemania) la quinta edición de la Ulla Klinger Cup, que ha reunido a deportistas de varios países europeos como Holanda, Suecia, Ucrania o Gran Bretaña, entre otros, nacidos entre el año 2002 y 2007, de donde la delegación española ha vuelto con un botín de un oro y una plata, cosechados por los madrileños Lucía Gabino y Carlos Casado (Real Canoe NC).

Lucía Gabino era la primera en subirse al podio alemán tras finalizar primera en el trampolín de 1 m. de la categoría B gracias a sus 300.75 puntos, superando a la alemana Mathilda Sanchez (291.85) y a la rusa Viktoria Frolova (280.55).

Y a el domingo, y cerrando la competición, Carlos Casado se hacía con la medalla de plata en la Plataforma, también de la categoría B, con 371.70 puntos, solo superado por el ucraniano Anton Antoniv, oro con 388.15 puntos, y por delante del italiano Tommaso Zannella, bronce (358.30). Además, Casado se quedaba a  las puertas del podio en el trampolín de 3 m. tras acabar cuarto (343.60), mientras que Gabino era quinta en la misma prueba (303.65).

En cuanto al resto de los madrileños que formaron parte de la selección española, David Molina era séptimo en 3 m. (325.75 puntos) y 12º en 1 m. (272.30); Daniel Manuel también era 8º en 3 m. (318.25) y 9º en 1 m. (281.90), ambos en categoría B; mientras que Juan Pablo Cortés finalizaba 11º en 1 m. (237.75), 13º en Plataforma (240.20) y 16º en 3 m. (257.40) en la categoría C, todos ellos representando al Real Canoe NC.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La estación de Metro de Plaza de Castilla abre un centro de atención al cliente y de objetos perdidos
siguiente noticias
La Policía Municipal inicia una nueva campaña de seguridad y movilidad de personas con discapacidad

Te puede interesar

Madrid se convierte desde este viernes en la...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

Sanción histórica en el Real Madrid: 1 millón...

8 mayo, 2026

Madrid, sede del campeonato mundial de vóley playa...

7 mayo, 2026

Madrid recibe a los mejores jinetes del mundo...

6 mayo, 2026

Madrid se teñirá de rosa el domingo por...

5 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

El Ayuntamiento aportará 3,6 millones de euros al...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión