Noticias » Cultura y Ocio » Royal Blood presentará este domingo su disco «How Did We Get So Dark?» en el WiZink Center de Madrid

Royal Blood presentará este domingo su disco «How Did We Get So Dark?» en el WiZink Center de Madrid

Gacetín Madrid

Royal Blood, uno de los grupos musicales de Garage Rock y Blues Rock de mayor éxito, presentará su disco «How Did We Get So Dark?» en el WiZink Center de Madrid.

Royal Blood irrumpieron en la escena musical de forma arrolladora en el 2013 y con solo un par de singles ya giraron con grupos como Foo Fighters y actuaron en algunos de los principales festivales británicos. Tras un disco de debut que se situó en lo más alto de las listas y les convirtió en el dúo más popular del momento, llega ahora la continuación.

«How Did We Get So Dark?» amplifica todo lo que la banda apuntaban en sus inicios, manteniendo ese sonido que bebe del hard rock y el garage partiendo de una base totalmente minimal: un bajo que suena como una atronadora guitarra y una batería.

Les acompañarán los prometedores Black Honey, que a finales de año lanzarán su disco de debut repleto de robusto pop bañado en shoegaze.

Royal Blood estará este domingo 29 de octubre, a partir de las 21:30h, en el WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.