Noticias » Distritos » Tetuán » Cuidadanos de Tetuán denuncia que el Parque San Germán «sigue deteriorándose»

Cuidadanos de Tetuán denuncia que el Parque San Germán «sigue deteriorándose»

Gacetín Madrid

En el pasado Pleno de la Junta de Tetuán correspondiente al mes de octubre, Ciudadanos preguntó a la Concejala-Presidenta sobre la situación de la propuesta aprobada en marzo en relación al Parque Sán Germán, ubicado en la confluencia de las calles Infanta Mercedes, Huesca y Lazaga.

Según denunciaron desde Ciudadanos, «la situación del parque es insostenible, la porquería se acumula, y los vecinos no pueden utilizarlo», y eso que en marzo de 2017, la formación naranja ya lo llevó al Pleno del distrito de Tetuán.

«Partiendo de que el parque estaba hecho un desastre», Ciudadanos (Cs) Tetuán reconoce que «se han podado los árboles, que se ha arreglado el pavimento que estaba en peor estado, pero el parque sigue en un estado lamentable».

Fue una proposición aprobada en marzo de este año y desde entonces «el deterioro y la suciedad no han hecho más que aumentar. La iluminación de la pérgola, los bancos de piedras con pintadas de nuevo, residuos en las jardineras, papeleras vacías y todo el espacio alrededor lleno de basura».

«Monserrat Galcerán, Concejala-Presidenta del distrito, respondió que ya estaba bien de hablar de suciedad en el Pleno. Que ya se había comentado lo suficiente», criticaron.

A lo que el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) Tetuán, le recordó que «aunque a usted y a su grupo no les gusta lo que la oposición les dice, el parque de San Germán sigue con un descuido general que roza la indecencia. Y los vecinos siguen sin poder utilizar su parque”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.