“Yogur Piano”, este viernes 27 en Usera en el ciclo “Millennials” de teatro joven

¿Qué es la generación X? ¿Y la Y? ¿Qué son los ‘millennials’ y quién se ve reflejado como uno de ellos? El ciclo reúne cuatro piezas de teatro hecho por y para jóvenes.

Contenidos y modos de abordar el hecho escénico alejados de convencionalismos en la puesta en escena o en el propio texto. E indisimuladamente dirigidos a un público que podría encajar en esta generación. La emancipación, la madurez, la pareja, el paro o el trabajo precario son sólo algunas de las temáticas sobre las que giran estas piezas. Nuevo teatro para reflexionar y dejarse sorprender.

‘Yogur Piano’ es una pieza experimental que ha sido compuesta mediante una creación textual y escénica en los propios ensayos. Propone asistir a una transformación de la textura y estructura propia de lo real, a partir de un encuentro en una fiesta, de cinco personajes y un ausente. Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo, una oportunidad para ver más allá, para resolver algo concreto con un nuevo mundo de imágenes propias, para después abandonarla para siempre.

  • Fecha y hora: Viernes 27 de octubre de 2017 a las 19:00 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Meseta de Orcasitas – Usera (Plaza Asociación, 1).
  • Precio: Gratuito.
  • Recomendado para mayores de 16 años.

 

Deja un comentario