Noticias » Distritos » Usera » «Yogur Piano», este viernes 27 en Usera en el ciclo «Millennials» de teatro joven

«Yogur Piano», este viernes 27 en Usera en el ciclo «Millennials» de teatro joven

Gacetín Madrid

¿Qué es la generación X? ¿Y la Y? ¿Qué son los ‘millennials’ y quién se ve reflejado como uno de ellos? El ciclo reúne cuatro piezas de teatro hecho por y para jóvenes.

Contenidos y modos de abordar el hecho escénico alejados de convencionalismos en la puesta en escena o en el propio texto. E indisimuladamente dirigidos a un público que podría encajar en esta generación. La emancipación, la madurez, la pareja, el paro o el trabajo precario son sólo algunas de las temáticas sobre las que giran estas piezas. Nuevo teatro para reflexionar y dejarse sorprender.

‘Yogur Piano’ es una pieza experimental que ha sido compuesta mediante una creación textual y escénica en los propios ensayos. Propone asistir a una transformación de la textura y estructura propia de lo real, a partir de un encuentro en una fiesta, de cinco personajes y un ausente. Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo, una oportunidad para ver más allá, para resolver algo concreto con un nuevo mundo de imágenes propias, para después abandonarla para siempre.

  • Fecha y hora: Viernes 27 de octubre de 2017 a las 19:00 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Meseta de Orcasitas – Usera (Plaza Asociación, 1).
  • Precio: Gratuito.
  • Recomendado para mayores de 16 años.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.