• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se convierte en un «escaparate viviente»

Gacetín Madrid 27 octubre, 2017
27 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K
  • Modelos de carne y hueso acercan la variada oferta comercial a los pasajeros.
  • Más de 15 marcas se suman a la campaña “Real Life Maniquí”.
  • El Aeropuerto cuenta con más de 160 establecimientos.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se convierte estos días en un ‘escaparate viviente’ en el que modelos de carne y hueso acercan a los pasajeros la variada oferta comercial con que cuenta la instalación.

Así, maniquís vestidos con ropa y complementos que se pueden adquirir en las tiendas del aeropuerto recorrerán las Terminales 4 y T4 Satélite hasta el 3 de noviembre, de modo que los usuarios pueden apreciar las características de las prendas y artículos y solicitar información sobre ellos.

Los modelos lucirán etiquetas identificativas con los nombres de las firmas para que los pasajeros interesados pueden adquirir los productos que deseen en los establecimientos correspondientes.

Más de 15 marcas se han sumado a esta campaña denominada ‘Real Life Maniquí’, entre las que figuran Uterqüe, Victoria’s Secret, Trucco, Tascón, Salvatore Ferragamo, Real Madrid, Hugo Boss, Max Mara y Esenza by Sha.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El Aeropuerto AS Madrid-Barajas dispone de una amplia y variada oferta comercial de más de 160 puntos en sus distintas terminales, con precios muy competitivos y productos exclusivos que las distintas marcas ponen a disposición de los pasajeros.

Entre las firmas presentes se encuentran marcas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza. Cuenta con más de 100 tiendas, a las que se suman 55 establecimientos dedicados a gastronomía, como restaurantes, cafeterías y múltiples opciones de comida rápida que se adaptan a los distintos perfiles de pasajeros y a todos los bolsillos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
“Las solidarias”, este viernes 27 en el ciclo de teatro en femenino “La Caja de Pandora” de Vicálvaro
siguiente noticias
«Yogur Piano», este viernes 27 en Usera en el ciclo «Millennials» de teatro joven

Te puede interesar

Madrid activa su Plan Territorial de Protección Civil...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid pone fecha al inicio, al fin y...

4 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Los pasteleros madrileños crean ‘Cor Unum’: el postre...

3 junio, 2026

La Complutense de Madrid se sitúa entre las...

3 junio, 2026

Arranca este viernes la Recogida Primavera de Alimentos...

3 junio, 2026

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid activa este jueves la alerta amarilla en...

4 junio, 2026

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

Arranca el periodo de gratuidad más largo en...

3 junio, 2026

Madrid sorteará este mes 52 viviendas públicas para...

3 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión