Noticias » Distritos » Centro » Cortada la Gran Vía entre Plaza de España y Cibeles por un coche sospechoso abandonado

Cortada la Gran Vía entre Plaza de España y Cibeles por un coche sospechoso abandonado

Gacetín Madrid

Desde las 19:20h de la tarde de este jueves, 26 de octubre, la Policía Municipal de Madrid ha cortado la Gran Vía entre Plaza de España y Cibeles por la presencia de un coche sospechoso que ha sido abandonado en la esquina con la calle de San Bernardo.

Según testigos presenciales, el coche abandonado, marca Nissan Qasqai de color oscuro, ha sido abandonado por un hombre que ha detenido el vehículo en mitad de la calzada de la Gran Vía y se ha ido andando, dejando las llaves puestas.

Agentes de la Policía Municipal se han aproximado al coche y han activado el Protocolo Antiterrorista ante esta situación. Además, se han desalojado las tiendas y terrazas de la zona, han cortado el paso por la acera y se ha solicitado la presencia de los Tedax (Técnicos en Desactivación de Explosivos).

Según fuentes policiales, el coche abandonado está a nombre de una mujer residente de Barcelona y no consta como robado. No se han encontrado explosivos y al parecer está relacionado con un asunto de drogas. Finalmente una grúa municipal ha retirado el vehículo.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.