• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosTetuán

Antonio Miguel Carmona denuncia «el tráfico de drogas, la suciedad y el estado de abandono» de Tetuán

Gacetín Madrid 24 octubre, 2017
24 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
770
  • Antonio Miguel Carmona señala que «no existe ayuntamiento en el distrito de Tetuán»
  • El concejal del PSOE en Tetuán ha denunciado esta mañana el tráfico de drogas, el estado de abandono y la suciedad del distrito.

El concejal socialista Antonio Miguel Carmona ha reclamado esta mañana de martes, 24 de octubre, un plan especial de choque para Tetuán: «defender a los vecinos de las amenazas, asfaltar las calles, acabar con el tráfico de drogas, aumentar los servicios sociales». «Se trata de una situación de emergencia que debe solucionar el Ayuntamiento de Madrid», ha señalado el concejal.

Tras visitar con los vecinos numerosas calles del distrito, Carmona ha constatado «cómo convierten cafeterías en after, basuras en la calle, restos de obra y la suciedad en general». Un largo recorrido que llevó al concejal a debatir con los vecinos «las amenazas que algunos están recibiendo y el estado de suciedad de las aceras y la calle».

Para Antonio Miguel Carmona, «el Ayuntamiento tiene una responsabilidad principal en relación a esta situación». Contenedores repletos y estado de abandono son las características dominantes de estas inmediaciones. «Bellas Vistas es un barrio que no tiene ayuntamiento», señaló el concejal. Para Carmona, «mal el tráfico de drogas, mal la inseguridad de las calles, mal la suciedad, intolerable que se amenace a los vecinos

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Más de 45.000 personas participaron en la consulta «Vota 11 Plazas», un 16,54% de forma presencial
siguiente noticias
El dictamen de la Comisión de Investigación de Madrid Calle 30 estará listo el 24 de noviembre

Te puede interesar

Moncloa-Aravaca contará con una nueva sala de estudio...

4 junio, 2026

Luz verde al Plan Especial de Meaques: 236...

4 junio, 2026

Un motorista grave tras accidentarse en el Paseo...

4 junio, 2026

Madrid homenajea al actor Héctor Alterio con un...

3 junio, 2026

El Silo de Hortaleza acoge la exposición ‘Una...

3 junio, 2026

La Comunidad se personará como acusación popular por...

3 junio, 2026

Desmantelada una farmacia ilegal oculta en un locutorio...

3 junio, 2026

La Comunidad renovará los jardines y espacios de...

3 junio, 2026

La Mole, Modestia Aparte y DJ Fonsi, actuaciones...

3 junio, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada por un...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid activa este jueves la alerta amarilla en...

4 junio, 2026

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

Arranca el periodo de gratuidad más largo en...

3 junio, 2026

Madrid sorteará este mes 52 viviendas públicas para...

3 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión