Noticias » Comunidad » Coslada contará con una nueva escuela infantil pública, con una inversión de 1,47 millones de euros

Coslada contará con una nueva escuela infantil pública, con una inversión de 1,47 millones de euros

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha autorizado la contratación de las obras para dotar al municipio madrileño de Coslada de una nueva escuela infantil en el Barrio del Puerto.

La inversión, de 1.479.244,97 euros, está incluida dentro del prorrogado Plan Regional de Inversiones (PRISMA) 2008-2011, que con las acciones llevadas a cabo en los últimos meses se encuentra ya en vías de finalización.

La escuela infantil, construida en un edificio de nueva planta de una sola altura, dispondrá de porches de acceso y diversos patios de juego vinculados a las aulas, cubiertas planas dotadas de lucernarios para incrementar la iluminación natural, zona de profesorado y administrativa y cocina. Las obras tendrán un plazo de ejecución de nueve meses.

En lo que respecta al Plan PRISMA 2008-2011, en el año 2017 la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio ha abordado la tramitación y puesta en marcha de 217 actuaciones, por un importe total de 49,2 millones de euros. A

demás, se ha ejecutado casi en su totalidad la partida destinada a sufragar gasto corriente de los ayuntamientos. Una vez que estas actuaciones hayan concluido se dará por finalizado el Programa 2008-2011.

 

Noticias relacionadas

2 comentarios

Lorena Sepúlveda Sacristán 23 octubre, 2017 - 2:22 pm

Buenos tardes. me acabo de enterar que se va a construir una nueva escuela, soy maestra de infantil y me encantaría trabajar con vuestro proyecto. ¿donde habría que dejar o enviar el curriculum?
espero que os guste y conteis conmigo

Responder
Sandra Garcia de Marina Perez 25 octubre, 2017 - 11:20 am

Buenos días! Soy técnico de educación infantil.Me gustaría saber dónde podría mandar mi currículum ?

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.