Se aprueba la gestión de la ejecutiva de Sara Hernández al mando del PSOE-M con el 82,23%

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, 733 delegados participan en el 13º Congreso Regional Ordinario del PSOE de la Comunidad de Madrid, que votará la gestión de la Ejecutiva Regional saliente y elegirá a la Ejecutiva Regional entrante, encabezada por José Manuel Franco.

Este viernes 20 de octubre, los 733 delegados asistentes al Congreso socialista han aprobado la gestión de la Ejecutiva Regional que ha dirigido la organización estos últimos años, encabezada por Sara Hernández. Dicha gestión ha sido apoyada por un 82,23% de los delegados. Además, se ha aprobado la gestión del Comité de Ética (con un 90,0% a favor) y del Comité Regional (con un 86,6% a favor).

Será el domingo cuando los delegados voten a los integrantes de la nueva Ejecutiva Regional, encabezada por el Secretario General en las primarias celebradas el pasado 24 de septiembre, José Manuel Franco. También se elegirán los integrantes del Comité Regional, de la Comisión de Ética y los representantes de Madrid en el Comité Federal.

La ponencia marco, estructurada en estas tres comisiones, ha recibido más de 1.500 enmiendas, que este sábado deberán ser debatidas por los delegados en Comisiones, articuladas alrededor de tres ejes temáticos: Servicios Públicos (Comisión 1); Madrid Región: un Madrid igualitario, diversos y sostenible (Comisión 2) y Regeneración democrática (Comisión 3). En caso de ser aprobadas, serán incorporadas a las resoluciones de este 13º Congreso.

Deja un comentario