Ángel Gabilondo expresa su interés de volver a ser candidato del PSOE: “estaré si lo preferís y lo decidís”

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, 733 delegados participan en el 13º Congreso Regional Ordinario del PSOE de la Comunidad de Madrid, que votará la gestión de la Ejecutiva Regional saliente y elegirá a la Ejecutiva Regional entrante, encabezada por José Manuel Franco.

Durante la apertura de dicho Congreso en la tarde de este viernes, el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha expresado su interés en volver a ser el candidato del Partido en las próximas Elecciones Regionales del año 2019: “Mi futuro no será sin vosotros: solo estaré aquí si en su momento lo preferís y lo decidís”.

“Sé que para todos nosotros, los aquí presentes, este próximo año es también especialmente relevante. Sé que todos nos preguntaremos qué va a ser de mi, qué haré, en que me empeñaré. Mi futuro no será sin vosotros, será también por vosotros y con vosotros y vosotras, y esto lo subrayo personalmente: sólo estaré aquí si en su momento lo preferís y lo decidís”, ha reivindicado Ángel Gabilondo durante su intervención en la apertura del 13º Congreso Regional del PSOE-M, que se celebra este fin de semana en Coslada.

Deja un comentario