Movistar Estudiantes busca entre sus abonadas a embajadoras contra el cáncer de mama

Movistar Estudiantes y su Fundación busca entre sus abonadas a embajadoras contra el cáncer de mama para transmitir su ejemplo en el partido del domingo 22 contra el FC Barcelona Lassa.

Movistar Estudiantes y su Fundación se unen a la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Buscan entre sus abonadas a 5 mujeres que hayan pasado o estén pasando por la enfermedad y quieran trasmitir con su ejemplo, el apoyo a todas las demás, en un acto simbólico que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el partido contra el FC Barcelona Lassa. Pueden escribir a fundacion@clubestudiantes.com .

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que cada año afecta a más de 26.000 mujeres y desde la Fundación Estudiantes y Movistar Estudiantes, vuelven a sumarse a esta causa apoyando la Campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer “Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí”, para comunicar y dar a conocer todos los servicios gratuitos que ofrece para pacientes y familiares, así como los canales a través de los que acceder a esos servicios. 

Por este motivo, el próximo domingo 22 de octubre se realizarán diferentes acciones de sensibilización durante el partido que enfrentará al Movistar Estudiantes con el FC Barcelona Lassa en el transcurso de una mañana que teñirá el WiZink Center de rosa y donde se espera que toda la afición se sume a esta causa.

Este año, desde Movistar Estudiantes y su Fundación Estudiantes, han querido simbolizar de una manera muy especial su apoyo a la AECC y, sobre todo, “a todas esas mujeres que cada día se enfrentan a la enfermedad, que se han convertido en auténticas luchadoras, incansables y que con su testimonio de vida, dan luz a otras mujeres”.

(Para poder seleccionar a las embajadoras, se tendrá el criterio de antigüedad en el club)

Deja un comentario