• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El Cupón Diario de la ONCE reparte 385.000 euros entre 11 agraciados en Aranjuez

Gacetín Madrid 17 octubre, 2017
17 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
850

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.120.000 euros entre Arrecife, Aranjuez y Alicante, en 32 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 16 de octubre.

Concretamente en la localidad madrileña de Aranjuez, el vendedor y afiliado a la ONCE Francisco Javier Díez Ramírez ha repartido 385.000 euros entre 11 de sus clientes habituales, desde su quiosco situado en la Plaza de la Constitución, número 1, del Real Sitio de Aranjuez.

El cupón del 16 de octubre se ha dedicado al 30º aniversario de la Plataforma Madrileña de Entidades Para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia (FERMAD).

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Más de 1,5 millones de madrileños tienen ya la nueva tarjeta ‘Multi’ de transporte público
siguiente noticias
Bagaje excepcional de medallas para Madrid en los Campeonatos de España de BMX

Te puede interesar

Manifestación este miércoles contra la privatización de los...

30 junio, 2026

Más de 100 niños tutelados pasarán el verano...

30 junio, 2026

Madrid incrementará un 34% la inversión en el...

30 junio, 2026

Los trabajadores de ambulancia de Madrid ratifican el...

30 junio, 2026

El Hospital Gregorio Marañón colidera ‘COMPASS’: macroproyecto europeo...

30 junio, 2026

Madrid reforzará la Atención Primaria con un modelo...

30 junio, 2026

Nuevos hábitos de consumo en Madrid: más local,...

30 junio, 2026

La UE grava con 3 euros los pedidos...

29 junio, 2026

Desmantelada una gran red de distribución y uso...

29 junio, 2026

Más de 8.600 estudiantes madrileños afrontan desde este...

29 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO presenta querella penal contra la cúpula de...

30 junio, 2026

Arranca oficialmente el Orgullo LGTBI Madrid 2026 este...

30 junio, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles 1 de...

30 junio, 2026

Las asociaciones vecinales rechazan el plan de Almeida...

30 junio, 2026

Almeida anuncia más vivienda pública a rentas medias...

30 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión